Nosotros

COLORJET SRL fue proyectada durante el año 1992, y durante mayo de 1993 inició actividad en la ciudad Resistencia, provincia Chaco.

Rápidamente comprobó el acierto de la orientación elegida, en un mercado ávido de soluciones inmediatas de alta calidad gráfica sobre papel y sobre remeras, buzos y otros.. A fines del año 1994 se expandió geográficamente con la apertura  de un centro de atención en la ciudad Corrientes.

Tres años después, entre 1997 y 1998, comenzó el desarrollo de impresión offset, con montaje de diferentes máquinas y se incorporó personal especializado con el propósito de producción en alto volumen industrial, objetivo  que se logró acabadamente.

Durante el año 2006 fue montada una unidad de producción offset integral con estandares de primer nivel en seguridad industrial. En la misma se optimizó organización sistémica.

COLORJET SRL se propuso convertirse en la mejor organización de producción de instrumentos para que las personas -jóvenes, adultos o ancianos- y organizaciones que las representan, civiles o institucionales, se comuniquen entre sí, cualquiera fuese el propósito social, educativo o comercial.

La comunicación escrita e icónica-gráfica es uno de los extremos más altos de la relación entre las personas en tiempo presente, hacia el pasado y el futuro, juntamente con otras manifestaciones artísticas de la humanidad.

La comunicación sincera libera energías y bien encausadas abre caminos nuevos hacia utopías.

Colorjet SRL es la empresa de impresiones y servicios anexos que más empeño realiza para ser primera en calidad y ventas de la región noreste de Argentina. Para ello durante treinta años diversificó su oferta, involucrándose en las necesidades de sus clientes, mejorando el feedback e incorporando nueva tecnología, mejorando el nivel de conocimiento técnico y académico de sus colaboradores y captando instrumentos financieros indispensables para ese cometido.

COLORJET SRL Entiende que la empresa es un núcleo más de transformación para mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello cumple con convicción las Leyes de contratación laboral vigentes y propende al mantenimiento de ámbitos de convivencia colaborativa dentro de sus establecimientos.

La empresa pertenece en calidad de socio a instituciones civiles empresarias con el propósito de promover asociatividad creadora con otros actores económicos regionales.